Latin America Invest en las oficinas de LINEAS AEREAS DE MOZAMBIQUE, analizando nuevas oportunidades de negocios

  • Fecha: 03/21/2019
  • País: Worldwide

El CEO de Latin America Invest corp. Damian Valenzuela Mayer y el Presidente de  Intelec el Dr. Salimo Abdula, se reunieron para proyectar nuevas oportunidades de negocios, crear un nexo entre LATA, USA y África.

El Dr. Abdula es una figura bien conocida entre la élite empresarial de Mozambique. Su contribución al desarrollo de negocios del país se extiende por más de 30 años y sus esfuerzos por llevar las normas del país dentro del sector privado a niveles internacionales han tenido un gran impacto. La posición del Dr. Abdula en Intelec le ha dado a la empresa dirección, visión estratégica y una posición destacada en cada mercado desde el que opera. Sin duda Mozambique se ha vuelto más competitivo gracias a sus continuos esfuerzos.

Economía de Mozambique

Recordemos que en  el año 1975, Mozambique era uno de los países más pobres del mundo. Problemas de gestión de una economía socialista y una guerra civil.

En 1987 el gobierno comenzó una serie de reformas macroeconómicas con fines de estabilizar la economía. Estas reformas, adoptadas con ayuda internacional y combinadas con elecciones libres, resultaron en la mejora de las tasas de crecimiento. Reformas monetarias redujeron la inflación. Reformas fiscales condujeron a una mejora de la recaudación.

 

En la foto de izq. A der. : El Dr. Jorge Pais, Salimo Abdula de Intelec Holding, El lic. Massitela director de MEX Mozambique, el Dr. Damian Valenzuela Mayer CEO de Latin America Invest cop. y el Dr Oliveira.