Reunión del Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios

  • Fecha: 04/25/2018
  • País: Worldwide

AICO (la asociación iberoamericana de camaras de comercio, industria y servicios) es la plataforma que impulsa el intercambio empresarial de 23 países de América Latina, El Caribe, la Península Ibérica y las comunidades Hispanas y Portuguesas de los Estados Unidos, con el fin de incrementar las opciones de negocio entre sus sectores productivos y generar mayor inversión y empleo.

 El CEO de Latin America Invest, Dr. Damian Valenzuela Mayer, en su calidad de delegado de CAMACOL,  participó en el evento organizado por AICO en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, del 22 al 24 de abril del presente año.

Sobre el evento el Dr. Damian Valenzuela Mayer  comentó  "Creemos que evento como este ayudan a desarrollar la integración comercial de los países, estos representa nuevas posibilidades para su crecimiento económico y el aumento de la calidad de vida de sus ciudadanos".

En este evento se ofrecio a los asistentes un programa de tres días, en donde se desarrollaron sesiones de trabajo y deliberación,  siguiendo una completa agenda académica y actividades culturales para quienes participaron. 

El proposito del evento fue integrar y coordinar a las Cámaras de Comercio e Industria, y otros sectores de su ámbito geográfico para, aprovechando sus sinergias, apoyar, potenciar y promocionar, ante las administraciones y entidades internacionales, el mundo empresarial y la libertad de comercio con responsabilidad social.