Misión Comercial: "Miami al Mundo"

  • Fecha: 09/11/2017
  • País: Worldwide

El alcade de Miami Tomás Regalado y el CEO de Latin America Invest Corp. Damian Valenzuela Mayer juntos en una Mision comercial . 

Llevando Miami, La Florida, a todo cono Sur de America y el resto del Mundo. 

Razones de peso por las que empresarios latinos invierten en Florida:

 

Los emprendedores extranjeros, en especial los hispanos y latinos, han encontrado múltiples razones para vivir y hacer negocios en Florida. La privilegiada ubicación, la infraestructura logística de la ciudad, su gran interconexión aérea, con cientos de vuelos directos a diario, convierten al estado en un estratégico puente comercial entre América del Norte y del Sur con Europa, Asia y el mundo. Además de permitirles hacer negocios en su idioma y desenvolverse cómodamente en un entorno con similitudes culturales.

Por estas razones de peso Florida se ha convertido en el destino ideal para emprendedores latinoamericanos.

 

Miami es el segundo centro financiero global después de Nueva York y uno de los primeros diez centros de gestión de patrimonio en el mundo, así lo define el CEO del Florida International Bankers Association (FIBA), David Schwart, en una entrevista realizada por la Universidad de Miami. Para él, la ciudad ha cobrado relevancia global y especialmente hacia América Latina, dado que “se ha convertido en el portal hacia las Américas por su población hispana, su cultura y su infraestructura”.

 
 

De acuerdo con el CEO de FIBA, la sólida relación que hay entre Miami y América Latina se ve reflejada en los $78.3 billones que genera el volumen de negocios –comercio– que realizan las empresas extranjeras de América Latina en la ciudad estadounidense.