ENCUENTRO LATIN AMERICA INVEST EN WASHINGTON D.C.

  • Fecha: 07/22/2019
  • País: USA

Latin America Invest organizó junto al embajador de Bolivia en USA, Dr. Pablo Canedo Daroca, un evento para promocionar Cultura, Comida y Negocios de la Región Andina y en especial de BOLIVIA.

El evento se desarrollo en la Embajada de Bolivia en Washington DC y conto con la participación de la diseñadora de modas Liliana Castellano y el Chef Marcos Bonifaz, además de políticos, empresarios y artistas que viven en la ciudad.

El CEO de Latin America Invest , Dr. Damian Valenzuela Mayer , se refirió a la oportunidad que ofrecía el evento para promocionar los negocios en Latino América,  “Nosotros como latinos americanos tenemos la oportunidad de hacernos cargo de nuestra propia historia”  seguidamente brindó su apoyo a los emprendedores Bolivianos para potenciar sus negocios en el mundo.

 

Fotografía de Izq. A Der.:  Jorge Carrion de Aleutian Capital, Damian Valenzuela CEO de Latin America Invest, Pablo Canedo Daroca Embajador de Bolivia, Eva Marino Ovejero directora de Morgan Stanley,  Lic. Andrea Oviedo Poppe directora de IDVM en Bolivia, Florencia Daniel de Daniel Ingenieria e Italo Torrese director de Latin America Invest Corp.

.