Asesor LAI

Jerica Rodríguez Arredondo

 Jerica Rodríguez Arredondo

Doctora en Derecho y socia fundadora de la firma de abogados Rodríguez Arredondo & Asociados. Su ejercicio se ha desarrollado principalmente en las áreas de derecho comercial, bancario, inversión extranjera, ejecución de contratos de múltiples naturalezas tanto ante instituciones públicas como privadas, nacionales e internacionales. Organización de patrimonios, asesoría a empresas familiares y negociaciones comerciales en general.

Realizo un Executive MBA (Master Ejecutivo en Administración de Empresas) en Barna Managemet  School.

Ha participado en múltiples diplomados y certificaciones en la organización patrimonial, finanzas, asesoría de empresas de familiares, conducta humana y resolución alternativa de conflictos.

Se especializa en la organización de patrimonios y asesorías de importantes empresas familiares en la Republica Dominicana. Su ejercicio de ha caracterizado por estar enfocado a buscar soluciones conciliadoras, siempre teniendo como prioridad sobre todas las cosas los intereses de sus clientes, así como una amplia experiencia en el manejo de litigios en diversas materias.

Ha participado en diversas misiones comerciales invitada por fondos de inversión internacionales en diversas ciudades tales como México, Portugal, New York, España, Miami entre otros, con la finalidad de captar inversionistas extranjeros para la Republica dominicana.

Se encuentra certificada en prevención de Lavados de Activos y financiamiento al terrorismo por Florida Internacional University. Florida International Bankers Association (FIBA) y la Asociación de Bancos Comerciales de la Republica Dominicana (ABA).

La Dra. Rodríguez se recibió como Doctora de Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en el año 2006.

 

 

444 Brickell Avenue
Miami, FL 33131
Tel: +1 786 502 3097
Tel: +1 305 200 3965