Asesor LAI

Antonio Cejuela

Profesional experto en Economía y Finanzas; con sólida formación técnica y con una gran experiencia corporativa en gestión de empresas de primer nivel mundial.

Su carrera académica se inicia como Contador Público de la Universidad del Aconcagua, Mendoza, su interés y devoción por el estudio de la Economía y las Finanzas lo conducen a obtener su Magister in Finance con Orientación en Mercados de Capitales en la Universidad del CEMA. A nivel internacional acredita su conocimiento y experiencia con certificaciones internacionales tanto a nivel Iberoamericano con el Certified European Financial Analyst (CEFA) como a nivel internacional cuando obtuvo el Certified International Investment Analyst (CIIA) reconocido por las Federaciones de Analistas Financieros Asian Securities Analysts Federation, (ASAF), Braziliam Association of Capital Market Analysts (ABAMEC) y European Federation of Financial Analysts Societies, (EFFAS). En la Actualidad trabaja en la tesis para obtener su Ph. D. In Finance de la Universidad del CEMA.

Antonio ha sido responsable de la gestión de negocios e inversiones en compañías de primer nivel desde el inicio de su carrera profesional desempeñándose exitosamente en instituciones de la talla de Banco Santander Rio y dentro de la principal Banca de Inversión de Argentina y unas de las más importantes de LATAM el Grupo Puente Hnos. donde entre otras posiciones se desempeñó como Country Manager en Perú y CFO del grupo y General Manager en  Argentina teniendo a su cargo la operatividad de toda la compañía.

Ha participado presentando a la Argentina en los Foros de Mercados Emergentes Organizados por la Agencia Bloomberg en Brasil, Venezuela, Colombia, España (Latibex) y Estados Unidos y ha colaborado en innumerables publicaciones en medios vinculados a Economía y Finanzas.

Todos estos años de gestión lo han llevado a conocer en detalle los Mercados Financieros de la Región, obtener reconocimientos locales e internacionales, desarrollando también su vocación como Docente en Finanzas en la Universidad de Buenos Aires, Universidad del Salvador, Instituto Argentino de Ejecutivos en Finanzas y programas de capacitación en Finanzas del Banco Central de la República Argentina.

Latin America Invest Corp.
444 Brickell Avenue
Miami, FL 33131
Tel: +1 786 502 3097
Fax: +1 786 536 6686