Asesor LAI

Berenice Rangel

 

 

Experta en Negocios a nivel internacional. 

 

Es Socia-Directora para México, de Latin America Invest Corp., Presidenta de la Comisión de Negocios y Financiamiento de COPARMEX Ciudad de México y Vicepresidenta de Mujeres en Comercio Internacional (OWIT) Capítulo México.

En 2019 comenzó a liderar el Fondo “Pro PyMES Mujeres Alpha”, el cual invierte en empresas fundadas y administradas por mujeres. Con ello, Latin America Invest se convirtió en pionera en apuntar a la inversión con enfoque de género en la región.


La experiencia profesional de Berenice se basa en el trabajo con organizaciones empresariales de muy alto nivel para promover la libre empresa en el comercio mundial con impacto social y responsabilidad. Realizó una pasantía para la Cámara Nacional de la Industria de Transformación y también para la Cámara de Comercio de la Ciudad de México. Posteriormente, se desempeñó durante 13 años como Directora de Proyectos Especiales de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO), donde desarrolló e implementó importantes proyectos para la obtención de recursos económicos y financieros para la ejecución de programas de capacitación para el fortalecimiento, la innovación, sostenibilidad y mejora de las Cámaras de Comercio de la región y sus empresas.

Su carrera ha sido retratada como un "caso de éxito" según las revistas "Mexico Industry" y "Líderes Mexicanos".

Berenice, cuenta con una Licenciatura en Negocios Internacionales por el Instituto Politécnico Nacional y un Certificado como Experto en Negocios por ThePowerMBA Business Training Program. Actualmente, continúa profesionalizando sus conocimientos en Banca y Mercados Financieros.

 

 

 

LATIN AMERICA INVEST MÉXICO

Montecitos 38 Piso 34 Oficina 17

Nápoles | 03810 | Benito Juárez | WTC México

Tel.: +(52) 55 8661 0459